Chefs & Golf La Rioja – Agradecimientos

El torneo “Chefs & Golf La Rioja” ha sido un éxito. Una experiencia enriquecedora para todos los que fuimos partícipes. Esta iniciativa no hubiera sido posible sin todas las personas que han colaborado con ella. Desde Coopera queremos agradecer su esfuerzo y solidaridad.

David Chimeno, en la rueda de prensaNo son pocas las dificultades que hay que superar cuando se decide organizar un evento de tal magnitud: más de 200 invitados, búsqueda de patrocinio, programación de las actividades, ubicación de cada una de ellas, contactos, y un largo etcétera.

El fin del evento era la recaudación de fondos para un proyecto de microcréditos en Senegal. Con 12.000€ obtenidos este objetivo queda satisfecho, si bien todo es poco cuando se trata de ayudar a los demás.

Queremos agradecer a Javier Tros (presidente de IPD Magnagement) que pensara en Coopera y nos eligiera para ser beneficiarios de esta iniciativa, y por el mismo motivo al Gobierno de La Rioja, especialmente al  Consejero de Agricultura del Gobierno de La Rioja, Íñigo Nagore, por haber depositado su confianza en nuestra ONGD, y a La Rioja Capital por haber contribuido a que el evento  saliera adelante.

Queremos asimismo transmitir otro caiñoso agradecimiento a Bodegas Franco Españolas que nos cedieron sus instalaciones para celebrar la cena y  el trabajo fotográfico de Coopera, y nos donaron varios lotes de vino para el sorteo solidario.

Los tres chefs riojanosDel mismo modo, la participación de los 20 chefs en un evento que les aleja de su hábitat natural – los fogones – es muy loable. Al tiempo que se divierten con sus compañeros de profesión, aportan su granito de arena para una causa solidaria. El maridaje entre deporte y gastronomía encuentra el perfecto nexo de unión en la cooperación al desarrollo.

Mención especial merecen Ramón Piñeiro, artífice de la cena y Juan Ángel Rodrigálvarez, de los postres, así como Ventura Martínez que sirvió el almuerzo en el campo de golf de La Grajera. Los tres cocineros riojanos prepararon la vianda, para deleite de los presentes. También queremos agradecer al prestigioso chef Pedro Subijana su asistencia. El cocinero donostiarra fue homenajeado por su trayectoria profesional.

Desde Coopera queremos agradecer de manera muy muy especial las aportaciones de los  patrocinadores que donaron la materia prima para la cena: La Cocina de Ramón,  Pastelería Viena,  Pescados Lavilla, Sercal (carne) Frutas Pedro, Régis Carrere Arrouget (productor de quesos), Panadería Conde y Cafés Baqué.

Vídeo-Música y a las empresas y particulares que nos donaron los regalos para el sorteo: Andrés Pascual, Erre que Erre, Setlan, Dinastía Vivanco, Museo Guggenheim, Embutidos Amando Loza, Conservas Picuezo, Sun Planet, Hotel María Cristina y a la artista Elena García Gregorio quien donó dos cuadros para la ocasión: “Romántica” y “El bien y el mal”.

Una cariñosa alusión para José Ramón Berger (educador en vinos) y Carlos Santamaría (periodista de TVR) por amenizar la velada con simpatía.

El exquisito servicio durante la cena se lo debemos a los profesionales de Franco Españolas y a los alumnos de la Escuela de Hostelería de Santo Domingo.

A los mencionados y no mencionados, muchas gracias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Chefs & Golf La Rioja – Agradecimientos

  1. Peter dijo:

    Puede que haya querido usar el término Donostiarra puede referir a: Natural de San Sebastián o relativo a esta ciudad.

Tu opinión nos importa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s