Una presentación de 10

Los organizadores y patrocinadores de la Olimpiada Solidaria de Estudio celebramos ayer el X aniversario de esta original iniciativa. Fue en Logroño, la ciudad que la vio nacer en el año 2003.

Estuvimos acompañados por estudiantes y amigos, como el ciclista olímpico Carlos Coloma, Lourdes Fernández (Directora de IMEL) y Ricardo Coelho, veterano de Coopera, además de Director Comercial y de Márketing de Educaline. Todos nos dimos cita en el Centro Cultural de Ibercaja Obra Social, uno de nuestros patrocinadores. Lo celebramos por todo lo alto y para la ocasión estrenamos el vídeo ’10 años de Revolución Solidaria’, que podéis ver al final de este artículo.

Maite Ciriza, directora del Centro Cultural Ibercaja, dio la bienvenida a todos los presentes. El Presidente de Coopera ONGD, Luis Miguel Belvis, condujo el acto con su particular desparpajo. El Consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río, y el Vicerrector de Estudiantes y Calidad Académica de la UNIR, Josu Ahedo, valoraron muy positivamente la iniciativa y animaron a todo el equipo que formamos la Olimpiada Solidaria a continuar expandiendo esta iniciativa. También nos dedicó unas palabras el ciclista riojano Carlos Coloma, diploma olímpico en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, que animaó a todos a ‘dar pedales’ en la lucha por la educación universal.

Aprovechamos la ocasión para inaugurar la exposición de carteles ‘La Olimpiada en 10 imágenes’, con la imagen gráfica que ha ilustrado el proyecto a lo largo de estas 10 ediciones. Esta exposición estará abierta hasta el jueves día 15 de noviembre.

La sorpresa de la tarde fue la proyección del vídeo sobre la Olimpiada realizado por los chavales de la ESO del IES Escultor Daniel, unos pequeños-grandes profesionales que sorprendieron a toda la sala con este simpático trabajo, por el cual recibieron un premio de la empresa Educaline.

Todos los que hacemos la Olimpiada os damos las gracias por vuestra asistencia y respaldo. Asimismo agradecemos el apoyo de todos los que habéis creído en el proyecto y lo estáis apoyando desde hace años. Haber llegado hasta aquí representa un motivo de orgullo para los organizadores, patrocinadores, voluntarios, estudiantes y colaboradores.

Difundid esta iniciativa en Twitter con el hashtag #ponteun10.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Olimpiada Solidaria y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Tu opinión nos importa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s