Por lo que de verdad importa

Frédéric Kanouté, ex jugador del Sevilla, será el anfitrión de la quinta edición de Champions for Africa que tendrá lugar hoy en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (21:45 horas). El principal objetivo del partido es recaudar ingresos para construir las instalaciones de la ‘Ciudad de los niños’ de Bamako (Malí). Además, será un servirá para homenajear al malí, un ejemplo, por sus valores, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El encuentro enfrentará al Sevilla FK, el actual equipo junto con ex jugadores, y a la Selección Champions for Africa, formada por futbolistas de nuestra Liga. El partido será televisado por la Sexta. El importe de las entradas (5 y 12€, infantil y adulto, respectivamente) se destinará a esta causa solidaria.

Todo aquel que quiera participar en esta cadena solidaria y no pueda asistir al encuentro lo tiene muy fácil. Tan sólo debe enviar un SMS con la palabra UNICEF al 28028. También cabe la posibilidad de realizar de una donación. El coste de cada SMS será destinado íntegramente a UNICEF. Con la recaudación la ONG tratará a niños que padecen desnutrición aguda.

Es muy positivo que deportistas de reconocida talla mundial lideren este tipo de iniciativas. Especialmente, Malí es un país que está en una situación crítica, fruto del conflicto armado que ha llevado al país a un deterioro de la situación humanitaria. Desde Coopera, no nos queda si no aplaudir a Kanouté y a UNICEF.

Anuncios

Acerca de Pablo Moreno Acevedo

Consultor de marketing digital y diseñador web. Autor del libro "De mayor, youtuber". Escribo donde me dejan y también en mi blog Fuera Códigos.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Tu opinión nos importa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s