Vosotros sois los protagonistas

Es de bien nacido ser agradecido. Desde Coopera, queremos agradecer a todos los participantes en la Fiesta de la 9ª Olimpiada Solidaria de Estudio su presencia en la misma.

La velada comenzó con las instructivas intervenciones de Íñigo Alonso González (técnico del Consejo de la Juventud de Logroño), Luis Miguel Belvis (Presidente de Coopera), Ricardo Coelho (veterano de la ONGD) y David Chimeno (Director de Coopera). Todos ellos nos hicieron partícipes de su experiencia con la juventud, de la necesidad de ayudar a otras personas que no corren la misma suerte que nosotros, y nos explicaron cómo surgió la innovadora idea de obtener dinero a través del estudio – el sueño de todo estudiante –.

Gracias a la Olimpiada Solidaria, han podido realizarse importantes proyectos en países que no disponen de recursos propios suficientes para llevarlos a cabo y que requieren de una ayuda exterior.

Por último, nuestros agradecimientos a los patrocinadores que hicieron posible este evento – Peñaclara, Palacios Alimentación, Restaurante Nonino, Escuela de Hostelería de Santo Domingo de la Calzada y Panadería Conde de Casalarreina – y al Consejo de la Juventud de Logroño por la cesión del local.

Este año celebraremos el 10º aniversario de nuestra particular ‘revolución solidaria’. Será una edición especial, habrá sorpresas.

Anuncios

Acerca de Pablo Moreno Acevedo

Consultor de marketing digital y diseñador web. Autor del libro "De mayor, youtuber". Escribo donde me dejan y también en mi blog Fuera Códigos.
Esta entrada fue publicada en Olimpiada Solidaria. Guarda el enlace permanente.

Tu opinión nos importa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s